Qué caradura: Luciana León le responde a Renato Tapia tras pedir que «vuelva la fiesta a las tribunas»

La promotora de la muerte de la fiesta en las tribunas tiene la conchudez de defender su porquería de ley que le dio pie a los de verde para abusar de los hinchas del fútbol.

Tras la final de la Copa América 2019, la selección peruana volvió al país y fue recibida por miles de aficionados en el aeropuerto.

Una vez en Lima, Renato Tapia usó sus redes sociales para mandar un mensaje para que la selección peruana vuelva a jugar en el Estadio Nacional y con instrumentos musicales para alentar en mayor medida.

«Debemos volver a ser locales en el Nacional, con bombos y platillos. La fiesta también debe estar en las tribunas», escribió el volante.

No obstante, el mensaje fue respondido por la gente y etiquetaron a Luciana León, congresista de la República que creó una ley que negaba el acceso de instrumentos musicales y banderolas a los estadios.

Luciana León respondió en su cuenta de Twitter y negó que esta ley negara el ingreso de estos objetos, ya que todo depende de la organización de los clubes, barras y el Ministerio del Interior.