Próximo partido

Sporting Cristal recibirá a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo este domingo 31 de marzo a las 16:00 hora peruana por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Luego de igualar sin goles ante Cantolao, el vigente campeón del torneo local buscará revertir este resultado y quedarse con los tres puntos en casa.

El técnico Claudio Vivas reconoció en una conferencia de prensa que el elenco celeste tiene muchos aspectos por mejorar para poder mantener el liderato de la tabla que hasta ahora va con 16 puntos tras cinco partidos ganados y un empate.

Mientras tanto Deportivo Municipal viene de obtener un triunfo ante Sport Boys de 3-1 y espera conseguir su tercera victoria en lo que va del torneo local. Actualmente se encuentra ubicado en la posición número 6 con 9 puntos sumados.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma de Joinnus y los precios son:

Popular S/15
Oriente S/30
Occidente S/60

¿Cómo comprar tu entrada en Joinnus?

  • Ingresa a Joinnus. Si aún no tienes una cuenta darle clic a “Regístrate”.
  • Ubica el evento de Sporting Cristal vs Deportivo Municipal y elige la zona a la cuál quieres ir y la cantidad de asientos que deseas adquirir (máximo 4).
  • Dale clic en “Pagar ahora” y se cargará una ventana en donde debes ingresar los nombres de quienes asistirán al evento y continúas.
  • Elige el método de pago (tarjeta de débito, crédito o en efectivo mediante depósito).
  • Finalmente te llegarán las entradas adquiridas a tu correo electrónico y deberás imprimirlas.