Próximo partido

La fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1, inicia este viernes con un cotejo sumamente importante. Pero para el sábado y domingo también se han programado encuentros que definirán el liderato del torneo local.

¿Qué partidos decidirán al puntero? Binacional (con 3 puntos menos que el puntero Sporting Cristal tropezó en la cuarta fecha y perdió su invicto; ahora buscará vencer en calidad de local a UTC.

Por su parte, la escolta del puntero, universitario de deportes (11 puntos) tiene un duro duelo en Arequipa ante Melgar con la leve ventaja de que los mistianos podrían llegar agotados por su partido con Palmeiras a mitad de semana por la Copa Libertadores 2019.

Por su lado, Alianza Lima, que también tiene 3 puntos menos que los bajopontinos, se enfrentará a un siempre complicado Deportivo Municipal. Los íntimos también llegarán al cotejo habiendo jugado ante Internacional de Brasil por el certamen continental

A su turno, el líder del torneo, Sporting Cristal jugará ante César Vallejo, desde las 11.15 am. en el estadio Alberto Gallardo.

Las entradas ya están a venta en joinnus y kasnet, los precios son: