Programación de las semifinales de la Liga Femenina

Cada vez falta poco para conocer al campeón de la Liga Femenina del Perú en este 2021. Solo quedan cuatro clubes en competencia, por lo que se jugarán la vida en estos 90 minutos de semifinales a disputarse en el Estadio San Marcos.

La primera llave de semifinales está compuesta por las escuadras entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo. Ambos equipos han mostrado una gran performance en este torneo, por lo que se espera un buen compromiso en estos 90 minutos llenos de infarto. Es preciso aclarar, que las ‘blanquiazules’ terminaron como líderes del certamen y no han recibido gol alguno a lo largo de la fase regular.

En la otra llave vemos a Universitario contra Sporting Cristal, un duelo que rememora lo vivido en la primera etapa cuando las ‘cremas’ encontraron la victoria en el minuto final del compromiso. Ahora, se vivirá un partido emocionante ya que se juegan el pase a la gran final.

El duelo entre Alianza Lima vs César Vallejo está programado para este domingo 29 de agosto a las 12:00 horas locales, mientras que el Universitario vs Sporting Cristal será desde las 15:00 horas. Ambos partidos serán transmitidos exclusivamente por Movistar Deportes.

Liga Femenina: ¿Dónde ver llave de semifinales?
Los partidos de semifinales de la Liga Femenina se transmitirán por la señal televisiva de Movistar Deportes, en el canal 003 y 703 HD de Movistar TV. Asimismo, mediante la app de Movistar Play.