Programación de la fecha 7 del Apertura

El balón no deja de rodar en el torneo local y luego de un fin de semana llenó de emociones y sobretodo, mucho fútbol, la Liga 1 da paso a la fecha 7 del Torneo Apertura. La misma que entra en vigencia desde el viernes 18 de marzo hasta el lunes 21.

En esa línea, será la Universidad San Martín el equipo encargado de abrir el telón cuando reciba a Carlos A. Mannucci en el Estadio San Marcos. La cita está dada para las 15:30 horas (20:30 GMT).

Asimismo, un día después Cienciano recibirá, desde las 15:30 horas, a Sport Boys en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Poco después, se protagonizará un duelo norteño a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT) cuando la César Vallejo reciba al líder del campeonato, Alianza Atlético.

Ya el domingo 20 de marzo, Sporting Cristal tendrá que salir de casa e intentará recuperarse, enfrentándose a Carlos Stein en el Estadio César Flores Marigorda. Por su parte, Deportivo Municipal quiere seguir embalado haciéndose de local frente a Atlético Grau. Todo iniciará a partir de las 13:15 horas.

En la misma jornada dominical, Universitario de Deportes tendrá qe visitar la altura de Juliaca para medirse a Deportivo Binacional.

Finalmente, cerrando la fecha 7 del Torneo Apertura, UTC de Cajamarca tendrá un mano a mano contra Sport Huancayo en el Estadio Héroes de San Ramón.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 7 DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA 1

Viernes 18 de marzo
15:30 horas- San Martín vs Carlos Mannucci- Estadio San Marcos

Sábado 19 de marzo
15:30 horas- Cienciano vs Sport Boys- Estadio Inca Garcilaso de la Vega
19:00 horas- César Vallejo vs Alianza Atlético- Estadio Mansiche

Domingo 20 de marzo
11:00 horas- Cantolao vs Melgar- Estadio Miguel Grau del Callao
13:00 horas- Carlos Stein vs Sporting Cristal- Estadio César Flores Marigorda
13:15 horas- Deportivo Municipal vs Atlético Grau- Estadio Iván Elías Moreno
15:30 horas- ADT de Tarma vs Ayacucho FC- Estadio IPD de Huancayo
15:30 horas- Binacional vs Universitario- Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Lunes 21 de marzo
15:30 horas- UTC vs Sport Huancayo- Estadio Héroes de San Ramón