Probable equipo titular

Sporting Cristal visita desde las 5:00 pm. a Racing Club de Avellaneda en duelo válido por la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores 2021. El elenco celeste es último en su clasificación tras la goleada por 3-0 ante Sao Paulo por lo que buscará un resultado positivo para escalar posiciones. Para ello, Roberto Mosquera mandará al campo de juego su mejor once.

El estratega nacional volvería a alinear al equipo que utilizó en su debut ante Sao Paulo. En ese sentido, Alejandro Duarte volvería al arco y Renato Solís, que estuvo ante Universitario de Deportes en la Liga1 Betsson, al banco de suplentes. Asimismo, Johan Madrid ocuparía la banda derecha que fue de Jhilmar Lora ante los cremas. Luego, la línea defensiva se mantendría.

El medio campo no sufriría cambios y se mantendrían Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles. En lo extremos estarían Irven Ávila por Alejandro Hohberg y Washington Corozo por Christopher Olivares. Mientras que, el hombre del gol volvería a ser Marcos Riquelme.

Con esas variantes, de esta manera formaría Sporting Cristal en el Cilindro de Avellaneda ante Racing: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzáles, Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *