Primera semifinal: Lobatón no, Ballón sí

No pierden las esperanzas. El comando técnico de Sporting Cristal aún no descarta del todo a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en el equipo titular y el departamento médico hace de todo para recuperar pronto a los volantes titulares celestes que están lesionados para la semifinal.

Este miércoles, Sporting Cristal realizó una práctica de fútbol y, obviamente, ninguno de los volantes tuvo participación por sus lesiones. Tanto Carlos Lobatón como Josepmir Ballón realizaron trabajos diferenciados y solo el capitán rimense quedó descartado por el doctor Julio Ramírez quien contó que ‘Loba’ tendrá dos semanas de recuperación. Ballón, en tanto, sí tiene chances de jugar.

En tanto, Sporting Cristal realizó una práctica intensa este miércoles donde incidió en la presión intensa y el ahogo al equipo rival para la semifinal. En caso no se recuperen Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, Daniel Ahmed pondría a Diego Manicero y Renzo Sheput junto a Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo.

Este jueves, Sporting Cristal realizará una práctica de fútbol donde confirmará el equipo titular a la espera de la recuperación de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, quienes, sabiendo el grado de su lesión tienen pocas chances de arrancar en Trujillo. Igual en tienda rimense no pierden las esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *