Primer contrato para 3 canteranos

porting Cristal sigue apostando por sus canteras, y esta vez se trata de tres futbolistas que han ido mostrando gran prospecto para que poco a poco tengan oportunidades en el primer equipo dirigido por Roberto Mosquera. Juan Carlos Gonzales, Darwin Angulo y Joel Quispe tienen la dicha de haber firmado su primer contrato profesional, por lo que esperan estar a la altura del cuadro ‘celeste’.

Anteriormente, Sporting Cristal anunció el fichaje de Marlon Perea y Juan Sánchez (Ecuador), juveniles que se perfilan como el futuro ‘rimense’ para afrontar todos los torneos que se vengan por delante.

Juan Carlos Gonzales
Volante zurdo de la categoría 2003 que tuvo grandes actuaciones en la pasada Copa Generación 2021. Bajo el liderazgo de Jorge Cazulo, Sporting Cristal se consagró campeón del torneo y tuvo a Juan Carlos Gonzales como uno de los mejores jugadores del torneo. Firma por 3 temporadas.

Darwin Angulo
Extremo derecho que también afrontó la Copa Generación 2021. Jugó un total de 12 partidos y logró 3 asistencias. En la mayoría de cotejos, ha sido considerado en el esquema titular de Jorge Cazulo, por lo que es parte del equipo campeón del certamen de la respectiva categoría. Darwin Angulo es categoría 2003 y firmó por 3 temporadas.

Joel Quispe
Lateral izquierdo de la categoría 2004. Según las fuentes cercanas a Sporting Cristal, es uno de los jugadores que ha sorprendido bastante en esta pretemporada junto con el primer equipo ‘celeste’. Afrontó 7 partidos en la Copa Generación 2021 y anotó un gol. Su contrato es por dos temporadas.

Sporting Cristal sigue entrenando arduamente en La Florida para su debut en la Liga 1 2022. Adicional a ello, espera encontrar un plantel óptimo y físicamente apto para lo que será la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde la idea es clasificar a los octavos de final.

¿Cuándo juega Sporting Cristal en la Liga 1 2022?
Sporting Cristal disputará su primer partido de la Liga 1 2022 ante Cusco FC. Dicho compromiso está programado para el sábado 5 de febrero a partir de las 13:15 horas locales en el Estadio Alberto Gallardo.