Prettel: «Nada está dicho en la Copa Libertadores»

El mediocampista Jesús Pretell atendió a la prensa nacional esta tarde en las instalaciones de La Florida y manifestó que Sporting Cristal tiene material para luchar la Copa Libertadores 2019 y la Liga 1.

«No nos está yendo bien en la Libertadores, pero en el torneo local estamos haciendo buen campeonato y ahora nos estamos preparando para el partido contra Vallejo. Hay plantel para afrontar los dos campeonatos, pero el profesor Vivas quiere que estemos tranquilos para afrontar los partidos», comentó Pretell en conferencia de prensa.

«Nada está dicho en la Copa Libertadores, creo que podemos pasar en la siguiente fase por los jugadores de jerarquía que tenemos», agregó.

Asimismo, el volante juvenil manifestó que en el club rimense hay jugadores de jerarquía que encaminan los objetivos.

«En Cristal hay muchos líderes como Lobatón y Cazulo. Nos estamos preparando de la mejor manera para el duelo ante Vallejo. Hay que voltear rápido la página de la Libertadores», manifestó.

Finalmente, Pretell analizó el partido ante César Vallejo y lo que les depara en el torneo local.

«Vallejo viene con bastante confianza por el último partido ganado, pero nosotros tenemos que ganar porque somos punteros. Los jugadores que se fueron son muy pocos, el equipo no ha cambiado mucho. Hemos ganado cuatro partidos en el campeonato y eso dice bastante», sostuvo.