Pretell: «Espero tener la posibilidad de ser titular»

Con menos luces y en medio de un silencio mediático, en la Videna de San Luis completaron su tercer día de entrenamiento la selección peruana Sub 23, la cual es dirigida por Nolberto Solano.

El volante Jesús Pretell, con pasado en la Blanquirroja en la última Copa América, es uno de los referentes del equipo y el encargado de ser el portavoz del grupo, que en unos días jugará contra la Sub 23 de Colombia en el Callao.

“Estamos en la primera semana y el entrenador está evaluando al equipo. Además nos estamos conociendo. En cada equipo es así”, dijo el volante central que llega convocado del Sporting Cristal.

“Ahora no estoy teniendo minutos en Cristal, pero estoy contento de volver a la selección. Espero tener la posibilidad de ser titular”, comentó Pretell sobre su actualidad en el club bajopontino, donde ha jugado apenas un partido (derrota ante Unión Comercio por 2-1) tras volver de jugar con la Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Borrón y cuenta nueva
En tanto, Jesús Pretell analizó la participación de Perú en Lima 2019. “No nos fue bien, pero esto es como una revancha para cada uno de nosotros. El entrenador escogerá a quienes salgan al campo. Hay más tiempo para prepararnos y los amistosos nos sirven bastante”, sostuvo.

La selección Sub 23 tendrá duelos de preparación contra los cafeteros el 10 y 13 de octubre en el Miguel Grau.