Presidente de Univ. de Concepción: Será un partido difícil

El presidente del conjunto chileno, Mario Rodríguez, concedió una entrevista a una radio peruana y afirmó que los ‘Rimenses’ serán duros de vencer.
“En el campeonato local hemos jugado dos partidos, uno empatamos, otro perdimos y el tercero se suspendió. No tenemos mucho rodaje y eso puede ser una ventaja para el Sporting Cristal que ha jugado más”, fueron las primeras palabras de Mario Rodríguez a Radio Ovación. No caben dudas de que el ritmo futbolístico del cuadro peruano está más cuajado y lo pueden demostrar en Chile el día miércoles.
Además, Rodríguez también aseguró que el Sporting Cristal va a ser un rival muy complicado de vencer a pesar de que algunos de sus principales artífices que consiguieron el título nacional del 2018 se han ido a otros equipos. “Es cierto que se le fueron algunos jugadores pero mantienen la base y es un rival muy difícil”.
Josepmir Ballón es uno de ellos y esta temporada viste los colores de la Universidad de Concepción. Se podría decir que el conjunto chileno tiene a un ‘espía’ entre los suyos ahora y Mario Rodríguez confesó que habló con él sobre el juego que tiene Sporting Cristal y tratarán de estar atentos en la defensa para evitar los contragolpes rápidos. Además, le mostró su deseo de volver a la selección peruana.
“Por lo que conversé con él, tiene mucho interés de volver a la selección peruana y ha sido llamado ahora como reserva, ya me llegó un documento de la Federación. Él piensa que estando acá está más cerca de ser llamado y ya eso se produjo. Es un jugador que se mueve muy bien en el mediocampo, es un jugador de jerarquía”, indicó.