Directivo de Arsenal: “Sporting Cristal es un equipo grande”

Tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se determinó que Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí serían rivales. Ello llenó de ilusión a ambos equipos, los mismos que confían en el potencial de sus respectivos planteles para sacar adelante la llave.

Sin embargo, y a pesar de la confianza, son conscientes de que el oponente no será nada accesible, por lo que ya lo analizan con detenimiento y con el respeto debido, tal y como lo confirma Miguel Silva, uno de los altos directivos del conjunto de Buenos Aires.

“Sporting Cristal es un equipo grande y el que mas puntos tiene en su campeonato. Con ello, basta para tenerle el respeto que merece. En esta etapa todos los rivales son difíciles, pero confiamos en nuestro equipo y en la labor realizada en la primera fase de la Copa Sudamericana”, sostuvo el vicepresidente del cuadro argentino en diálogo con Depor.

Arsenal de Sarandí no tuvo un rendimiento óptimo en el campeonato local, pero su participación en el certamen internacional le han permitido quedarse con el primer lugar de su grupo, cosa que hizo que se gane una importancia entre los clasificados a la segunda ronda del torneo.