Prado: “Decidí jugar en Perú porque Cristal jugará Libertadores”

El lateral Percy Prado indicó que está contento por llegar a Cristal y tener la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. También señaló que le encantaría ser convocado a la selección nacional.

“Sé que llego al equipo campeón, que tiene buenos jugadores y que jugará la Libertadores. Sentí que me querían mucho y eso me motivó venir. Cristal es el primer equipo peruano con el que tuve un contacto concreto. No tuve comunicación con otros equipos”, comentó Prado en RPP.

El lateral reveló el motivó que lo trajo al fútbol peruano y le dejó un mensaje a la hinchada de Cristal. “Decidí jugar en Perú porque Cristal jugará Libertadores. En Europa todo está complicado por la Covid-19, así que tomé esta gran oportunidad. Al hincha le digo que dejo todo en la cancha. No me gusta perder y, además, el estilo de toque que tiene el club se asemeja mucho a la formación que recibí en Nantes”, declaró.

Por último, ex jugador del FC Nantes confesó su deseo de llegar a la selección peruana. “No me adelanto mucho con el tema de la Selección. Estoy concentrado ahora en dar todo por Sporting Cristal. Tuve comunicación con el profe Gareca antes de salir de Nantes. Me preguntó si quería jugar por la selección y me dijo que me estaban siguiendo”, culminó.