Posibles fechas para jugar los partidos suspendidos

Se encuentra a siete puntos del primer lugar en la Fase 2, pero con dos partidos menos que de ser con victorias se colocaría en el segundo lugar. Sporting Cristal espera la confirmación de las fechas para jugar ante Binacional y San Martín, partidos pendientes por su participación en Copa Sudamericana.

Los “celestes” no afrontaron dos encuentros en los cuales la Liga 1 aprovechará para que pueda jugar en la paralización del torneo por la participación de la selección peruana en la fecha triple de eliminatorias buscando un espacio importante con el objetivo que todo se vuelva regular.

El primero será ante San Martín. La fecha tentativa es que se pueda jugar el 1 de septiembre en el estadio Alejandro Villanueva, ambos equipos podrían llegar con la necesidad de sumar un triunfo que los convierta nuevamente en candidatos para pelear el torneo.

Binacional, segundo escollo. Por el momento se maneja que se pueda jugar el 8 de septiembre en lo que podría decidir el futuro de Sporting Cristal en la segunda fase del torneo si logra los tres puntos y la opción de no salir de los últimos lugares para un necesitado cuadro de Juliaca.

En los próximos días los dirigentes de la Liga 1 deberán oficializar la fecha y hora de los encuentros sin chocar con los días que juega la selección peruana por las Eliminatorias, teniendo en cuenta que el 2 y 9 de septiembre jugará en el Estadio Nacional.