Posibles cambios de fecha y escenario para la segunda final en Lima

El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, señaló que ya solicitaron el Estadio Nacional para que ahí se juegue el partido de vuelta ante Sport Huancayo.

 

Sin embargo, el vicepresidente de la ADFP, Héctor Ordóñez indicó que es muy probable que el encuentro entre celestes y huancaínos se pueda llevar a cabo en el coloso de José Díaz. Todo debido a que la FPF le pidió al IPD que la cancha llegue en óptimas condiciones para el partido que jugará la selección peruana ante Escocia el próximo 29 de mayo.

“Esas cosas no se entienden. No logro entender cuál es el concepto. Por qué, si el Estadio Nacional se va a usar todavía 16 días después, no se pueda utilizar para la final. Creo que estamos siendo en extremo detallistas y no se logra comprender”, declaró Ordóñez.

Posible cambio de fecha y escenario

“La intención de Sporting Cristal es jugar el choque de vuelta ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, porque la situación amerita y, sobre todo, la idea es que asista la mayor cantidad de gente.

Aunque Benavides propone jugar la final el sábado 12 de mayo y esto debido a que al día siguiente se festeja el Día de la Madre, y la idea del club es que, tanto los hinchas como los futbolista puedan celebrar esta fecha tan especial junto a su familia.

“No se descarta cambiar de fecha, además esto sería mejor, ya que se adelanta un día antes la final, pensando en realizar el sábado en la noche el partido para que toda la gente puedan estar el ‘Día de la Madre’ junto a sus hijas y madres, pero todo depende de donde se juegue (Nacional o Alberto Gallardo)”, sostuvo

Por lo pronto, ya mandamos la carta solicitando el campo de juego y con el visto bueno del ingeniero Benavides no creo que hayan problemas ya que se trata de un solo partido y de ahí tendrían medio mes para ponerlo a punto para el amistoso Perú – Escocia”, dijo Benavides.

Luego, el directivo de los celestes comentó que “hicimos las consultas de los canales que tenemos utilizar para solicitar el estadio y, en ese sentido, primero hablamos con el IPD y ahí nos dijeron que se necesitaba el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol y ellos a su vez se amparan del documento del ingeniero Benavides. Realmente no veo ningún tema de fondo para que no se pueda jugar en el Estadio Nacional”.

Todo dependerá de que nos asignen el Estadio Nacional, caso contrario tendríamos que jugar en el ‘Alberto Gallardo’ el domingo, con luz del día”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *