Por un nuevo título, mañana juegan Sporting Cristal vs. Manucci por la Copa Bicentenario

No te lo pierdas. Sporting Cristal vs. Mannucci por la final de la Copa Bicentenario 2021 en partido que se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Ambas escuadras pondrán a sus mejores elementos, por lo que se espera un partido con muchas emociones y goles desde el pitazo inicial del encuentro, teniendo como antecedente que sus partidos jamás acabaron sin anotaciones.

Sporting Cristal y Mannucci será televisado por la señal GOLPERU, el canal encargado de la transmisión del duelo, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu dispositivo móvil.

Después de 28 partidos y con la participación de 30 clubes de Liga 1 y Liga 2, la Copa Bicentenario está por llegar a su fin y este martes 27 de julio se conocerá al sucesor del actual monarca de dicha competición, Atlético Grau de Piura.

Con un gran presente -clasificaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana-, el conjunto de Roberto Mosquera buscará conseguir su segundo título del año, después de ganar hace unos meses la Fase 1. Tras la suspensión de su encuentro ante San Martín por la Fase 2, los celestes se metieron de lleno para preparar su partido ante el tricolor.

Jhilmar Lora regresó de su paso con la Selección Peruana por la Copa América y de inmediato se sumó para los encuentros ante Arsenal, convirtiéndose uno de los más altos valores de la llave que se llevaron los rimenses. El lateral derecho de 20 años recalcó que antes de seguir pensando en el torneo continental, tienen la mente puesta en la gran final.

“Como todos los rivales de copa, Peñarol es complicado. Nos estamos preparando para eso, pero antes nos preparamos para la final de la Copa Bicentenario”, sostuvo en conferencia de prensa.

A diferencia de su antagonista, Mannucci si tuvo actividad por la Liga 1. Cayó 2-1 ante Deportivo Municipal, poniendo fin a una racha de ocho partidos sin perder. Por ello, el equipo de Pablo Peirano quiere regresar a la senda del triunfo y tocar la gloria a la vez.

Cabe precisar que en caso los ‘carlistas’ se queden con el título, accederán de manera directa a la Copa Sudamericana, siempre y cuando terminan dentro de los ochos primeros de la Tabla Acumulada. Por su parte, Sporting Cristal solo sumará un nuevo palmarés, dado que ya tienen el cupo ganado a un torneo internacional, la Copa Libertadores.