¿Por qué no juega hoy Lobatón?

Es tiempo de parar. Esta temporada, ha sido una de las más exigentes para Carlos Lobatón. El volante y capitán de Sporting Cristal no jugará este martes contra César Vallejo a causa de una sobre carga muscular tras los partidos con la Selección Peruana. A ‘Loba’ lo están cuidando y con razón.

 

Desde el 7 de febrero, cuando Sporting Cristal debutó en el Torneo del Inca, Carlos Lobatón lleva disputados 38 partidos oficiales entre Torneo del Inca, Torneo Apertura, Torneo Clausura, Copa Libertadores, Copa América, Eliminatorias y amistosos con la bicolor, lo que lo llevan a ser uno de los más exigidos del medio.

Por ello, el técnico de Sporting Cristal ha decidido darle descanso para el partido de este martes, porque los números de Carlos Lobatón son impresionantes: el capitán rimense ha jugado, entre el primer choque del año y el último, un partido cada 6 días. Es decir casi no ha tenido descanso como sus demás compañeros.

Y en Sporting Cristal no quieren exigirlo: saben que se les viene una seguidilla importantes de partidos y la experiencia de Carlos Lobatón será vital para intentar pelear el título del Torneo Clausura y, sobre todo, el título nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *