Poncio Pilatos se mudó a La Florida

El Club lanza un comunicado que es una burla para la hinchada celeste. Cero empatía con los hinchas, Cero aceptación de responsabilidades, Cero disculpas, simplemente lavarse las manos cual Pilatos, tú que opinas celeste?

El Club Sporting Cristal S.A. pone en conocimiento de la prensa especializada y la Opinión Pública en general lo siguiente:

  1. En relación al partido del día de ayer, entre los equipos de Sporting Cristal y Alianza Lima, queremos informar que el ingreso al Estadio Nacional tuvo ciertas demoras al pasar el filtro de las autoridades y Policía Nacional del Perú.
  2. El personal de seguridad privada, contratado por el Club, no realiza el filtro en los accesos. Ellos únicamente se encuentran en las tribunas resguardando la seguridad de nuestros hinchas.
  3. Nosotros cumplimos con todos los permisos para que el ingreso sea igual al de la final del año pasado, pero desde este año los filtros de seguridad se han vuelto más cuidadosos para evitar el ingreso de objetos que puedan generar disturbios y poder verificar la identidad de todos los asistentes, verificación de entradas falsas, evitar la usurpación de identidad y finalmente no permitir el ingreso de violentos.
  4. Por nuestra parte, como lo recomendamos antes del partido del día de ayer, invitamos a los hinchas a seguir llegando temprano, para evitar hacer colas y disfrutar del partido de principio a fin.

Queremos agradecer a los hinchas que nos acompañaron en el triunfo de ayer y demostraron la gran hinchada que somos.

Club Sporting Cristal S.A.
Rímac, 25 de febrero de 2019