Plan de trabajo del campeón peruano durante Semana Santa

Luego de concretar una importante victoria ante Alianza Universidad (3-0), Sporting Cristal entrará al receso por Semana Santa con una clara idea de seguir mejorando y afinando detalles de cara a su participación en la Liga y lo que será la fase de grupos de Copa Libertadores. Por ese motivo, el equipo de Roberto Mosquera ya sabe cómo trabajar en este fin de semana largo.

El comando técnico acordó con el primer equipo trabajar de manera presencial los días jueves y viernes, mientras que el sábado y domingo los jugadores tendrán descanso absoluto y podrán estar junto a sus familiares.

En parte, porque el equipo ha hecho un desgaste físico muy grande apenas saliendo de la pretemporada y eso los ha llevado a mantener el invicto de 20 partidos desde octubre del año pasado. Y ahora, con puntaje perfecto en el torneo local hasta la fecha.

Luego de la Semana Santa, se retomarán los entrenamientos regulares en La Florida y seguramente con la recuperación al 100% de algunos elementos que se encontraban algo sentidos. Quienes todavía tienen para un tiempo más fuera son Gianfranco Chávez (luxofractura en el primer dedo del pie derecho) y Jhon Marchán (se dobló el tobillo en una práctica).