Perú y Venezuela juegan hoy por la Copa América

Perú vs. Venezuela miden fuerza este domingo 27 de junio a las 16.00 horas en la cancha de Mané Garrincha por la Copa América. Mediante sus redes sociales, la CONMEBOL anunció que Patricio Loustau se encargará de llevar las acciones del cotejo. El árbitro argentino estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Eduardo Cardozo.

Después de empatar ante Ecuador, los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán sellar su pase a los cuartos de final. De cara al cruce, el estratega argentino probó cinco cambios en su once titular. Uno de ellos fue la inclusión de Santiago Ormeño, artillero del León, por Gianluca Lapadula. El popular ‘Ormedios’ ya sumó minutos en la competencia.

Por su parte, el combinado ‘Llanero’ está ubicado en la última casilla de la tabla con dos puntos. Por ello, se encuentra en la obligación de lograr un triunfo para no depender del resultado entre Ecuador vs. Brasil. En la previa del choque, la escuadra de José Peseiro sufrió la baja del atacante Fernando Aristeguieta por COVID-19. Sin embargo, la Selección Venezuela contará con la vuelta de 8 estrellas titulares contra la ‘Blanquirroja’.

Calendario de partidos de hoy y mañana en la Copa América
Domingo 27 de junio: Brasil vs. Ecuador (16:00 horas); Venezuela vs. Perú (19:00 horas)
Lunes 28 de junio: Uruguay vs. Paraguay (19:00 horas); Bolivia vs. Argentina (19:00 horas)
Descansan: Colombia y Chile