Perú vs Uruguay: día, hora y canal del partido

La Selección Peruana tendrá una dura prueba cuando enfrente a Uruguay en cuartos de final de la Copa América 2019. Duelo que se llevará a cabo en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía y que sin lugar a dudas sacará ‘chispas’. En ese sentido, ninguno de los dos equipos podrá pestañear ya que la única consigna será instalarse en la semifinal del certamen suramericano.

Sin embargo, una de las grandes dudas que se ha venido realizando el hincha peruano es ¿cuándo, a qué hora y por dónde ver este trascendental partido? Tranquilo, que en las siguientes líneas te estaremos aclarando cada uno de los detalles de este choque entre peruanos y ‘charrúas’.

Perú y Uruguay se verán las caras el próximo sábado 29 de junio desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT), como se indicaba anteriormente en el Fonte Nova. Asimismo, este choque podrás sintonizarlo a través de la señal de América TV (canal 04 y 704 –HD) que presenta desde la previa lo que todo fanático de la ‘bicolor’ desea.

Como se sabe, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron que sufrir más de la cuenta para poder obtener su presencia en esta instancia de cuartos de final. Y es que el último fin de semana cayó goleado a manos de Brasil (5-0), lo que puso en aprietos al cuadro nacional, que tuvo que esperar la victoria colombiana sobre Paraguay (que se dio) para calmar las ansias.

Bajo esa misma línea, el combinado patrio pudo hace cuatro puntos en la fase de grupos del Grupo A, donde empató en el debut ante Venezuela (0-0), venció a Bolivia (3-1) y fue derrotado ante el anfitrión del torneo. De ahí en más, el equipo de todos tendrá que pensar en prepararse de la mejor manera si no quiere volver a tropezar de tal manera, pues, la meta está puesta en la tercera estrella.

Perú vs Uruguay:
Día: 29 de junio
Hora: 14:00 hora peruana
Canal: América TV / 04 y 704-HD