Perú vs Brasil: Willian es baja en la 'Canarinha' para la final de la Copa América 2019

Brasil solo tiene un sueño: ser campeón de la Copa América 2019 este domingo en el Maracaná ante Perú. Tité quiere levantar su primer trofeo con la verdeamarela y esperaba hacerlo con sus dirigidos completos; sin embargo, se hizo oficial que no podrá ser así. Willian no podrá estar en la final debido a una lesión.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Willian, quien alineó en el segundo tiempo del juego donde vencieron a Argentina en semifinales por 2-0, se quejó de dolores en la región posterior del muslo derecho, y fue sometido a exámenes este miércoles.

“El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar de la final de la Copa América Brasil 2019. Willian iniciará el tratamiento en Teresópolis (Granja Comary, cuartel general de Brasil en Rio de Janeiro) y continuará con el grupo”, precisó la CBF en un comunicado.

El atacante del Chelsea ingresó como recambio ante Bolivia, ante Perú (donde marcó el último del 5-0), ante Paraguay y ante Argentina.

El famoso escenario de Rio de Janeiro albergará la definición por el título del torneo desde las 3:00 de la tarde (hora peruana). La transmisión del decisivo encuentro para los residentes en Perú estará a cargo de los canales América TV y DirecTV Sports.