Perú usaría el sistema 4-2-3-1 ante Bolivia

Este jueves, la Selección Peruana tendrá un importantísimo partido contra Bolivia en el marco de la décima tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas. En ese encuentro, hay que decirlo, solo le sirve ganar a los de Ricardo Gareca.

Por eso, ya viene ensayando diferentes equipos. Una de las dudas, más allá de quiénes estarán en cancha, pasa por el dibujo táctico. Recordemos, además, que Yoshimar Yotún será baja y por eso, hay que remplazarlo. Este lunes, el Tigre hizo una prueba.

“A falta de sumarse cuatro seleccionados, Ricardo Gareca no hizo práctica de fútbol. Realizó trabajos tácticos y varió los futbolistas. Lo único que repitió fue el sistema. Ante la suspensión de Yotún, volvería al 4-2-3-1. Aquino diferenciado. Lapadula, Tapia y Callens gimnasio”, informó Renato Landivar de TV Perú.

Ricardo Gareca ordenó trabajos tácticos sin arqueros. Equipo A: Advíncula, Ramos, Abram, Loyola; Cartagena, Canchita, Carrillo, Raziel, Cueva y Farfán. Aquino, Tapia, Lapadula y Callens hicieron diferenciado”.

Así, volviendo a la alineación que lo hizo llegar a Rusia 2018, el argentino haría sus cambios para chocar contra Bolivia. Igual, aún faltan días claves de entrenamiento y ahí se definirán los once. Se esperan aún modificaciones. Igual, ya nos podemos ir dando una idea.