Perú 1-0 Venezuela. Hablan los protagonistas

El máximo goleador peruano de la actual edición de la Copa América, André Carrillo, consideró que si bien no se hizo “el mejor partido”, es importante que el equipo haya sumado de a tres y anhela que continúen por buen camino.

“Es una victoria importante. A lo mejor no fue nuestro mejor partido, pero conseguimos los tres puntos y pasamos de fase como segundos, es importante para nosotros y vamos a continuar”, declaró la ‘Culebra’ tras el triunfo.

Luego, el autor del gol del triunfo ante Venezuela, manifestó: “Hemos sido fuertes en las antiguas Copas América, esperamos que en esta sea igual, estamos trabajando para ello. Si bien es cierto no comenzamos de la mejorar manera la Copa, pero de momento el objetivo está cumplido”.

Por otra parte, el volante de la Selección peruana Renato Tapia se mostró muy feliz por este primer objetivo cumplido en la Copa América y dijo que ante Venezuela solo pasaba por su mente el triunfo para asegurar la clasificación a cuartos de final

“Si se daba el empate era bueno para los dos, pero nuestro objetivo siempre fue ganar”, dijo Tapia en Directv Sports.

Luego, el volante nacional agregó que “nosotros siempre tratamos de jugar contra el arco rival y lo demostramos hoy ante Venezuela”.