Percy Liza: La Figura

Percy Liza, autor de uno de los goles con los que Sporting Cristal venció por 3-2 a UTC, señaló que el cuadro rimense mereció el triunfo por el esfuerzo que hizo el grupo. 

UTC atacaba y recuperó Jesús Castillo en su campo, dando inicio al contragolpe. Jugó hacia Nilson Loyola y este se apoyó con Joao Grimaldo, que devolvió de taco. El lateral asistió a Gonzales, quien finalmente envió el centro para la aparición de Percy Liza, conectando el cabezazo para el 2-0.

Por primera vez en la temporada Percy Liza arranca las acciones cumpliendo la función de ‘9’ y respondió a la confianza estrenándose como goleador en la Liga 1. Al finalizar el partido declaró:

«Estoy feliz por el triunfo, rescato el esfuerzo de todo el grupo. El triunfo es recompensa al trabajo de todos, estoy feliz por encontrarnos con estos tres puntos», apuntó Liza en conferencia de prensa.

El delantero, dijo que «el segundo tiempo recibimos un gol, pero es parte del juego, nos pudimos recuperar y finalmente asegurar los tres puntos».