Peñarol busca 2 refuerzos para enfrentar a Sporting Cristal

Las necesidades del club uruguayo, Peñarol, son importantes para ellos. Esta búsqueda gira en torno a afrontar lo que queda del campeonato uruguayo y torneos internacionales, principalmente la Copa Sudamericana.

Al respecto, Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, manifestó que haces esto no por provocar una pérdida de jugadores, sino, para complementar.

“Nuestra prioridad es incorporar un zaguero, un lateral izquierdo y una segunda punta para que acompañe al Canario (Agustín Álvarez Martínez). Sin salirnos de la línea, podemos invertir porque hay mercados que están complicados para pagar buenos sueldos en dólares. Pensamos en un lateral izquierdo y un zaguero uruguayos.

La segunda punta puede ser extranjero, de nivel de selección”, manifestó Ruglio para el programa uruguayo TirandoParedes.

Rival de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana

En un formato de ida y vuelta, Peñarol, se alista para enfrentar a Sporting Cristal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. El elenco dirigido por Mauricio Larriera, llegó a estas instancias luego de vencer en el clásico uruguayo a Nacional en Montevideo por diferencia de goles.

El partido entre ambos Sporting Cristal y Peñarol está programado para el 11 de agosto a las 5:15 pm. Dicho encuentro se jugará en las instalaciones del Estadio Nacional de Lima.