Pedro Aquino: Quiero volver al equipo titular

El mediocampista de Sporting Cristal, Pedro Aquino, aseguró que su mayor anhelo en estos momentos es volver a la oncena titular del conjunto celeste, teniendo en cuenta que está recuperado de su lesión.

«Por ahora estoy mentalizado en el club, lo único que quiero es volver al equipo titular. Sabiendo eso, la selección viene por sí solo. Pienso en ser convocado otra vez, pero lo que está más cerca en estos momentos es la Libertadores con Cristal», declaró Aquino.

«Yo ya estoy bien, podría decir que estoy al máximo para jugar desde el inicio. Sé que Lobatón y Ballón son jugadores con mucha experiencia y de los que se aprende en el día a día, la lucha con ellos es sana. Cuando me toque jugar, tendré que hacerlo de la mejor manera», añadió el volante rimense.

Asimismo, el futbolista de 21años comentó acerca del empate que tuvieron con Unión Comercio que finalizó 1-1.

«Se vio a un Cristal que tuvo mucha tenencia del balón. Quisimos sacar los tres puntos pero fue lamentable no hacerlo, pues esos puntos son importantes para nosotros en casa. No obstante, como recién salimos de la pre-temporada, creo que el equipo tiene mucho por dar. Se va a ver un Cristal que quiere salir adelante y ganar partidos».

Finalmente, el mediocentro bajopontino habló sobre el duelo que tendrán frente a Alianza Atlético de Sullana este fin de semana.

«Sabemos que todos los equipos se han parado bien. Alianza Atlético acaba de ganar en Lima, e imagino que ellos van a querer salir a ganar en su casa; jugar allá es complicado. Tienen buenos jugadores y seguramente van a querer hacer las cosas bien», concluyó Aquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *