Pedro Aquino: queremos llegar lo más lejos para hacer historia

El mediocampista de Sporting Cristal, Pedro Aquino, comentó acerca de la participación del conjunto cervecero en la presente edición de la Copa Libertadores, asegurando que el objetivo es llegar lo más lejos posible para poder hacer historia.

“Estamos contentos de participar otra vez en la Libertadores, queremos llegar lo más lejos para hacer historia. Vamos con la mentalidad de ganar el duelo contra Santos. Lo que no queremos es perder; desmotiva mucho al jugador comenzar la copa con una derrota Todo equipo que participa en la Libertadores es fuerte. Nos toca enfrentar a un elenco que tiene bastantes campeonatos ganados al igual que nosotros, saldremos a jugar de igual a igual y buscaremos los tres puntos que serán importantes para nosotros”, declaró Aquino a GolPerú.

“Tuvimos un traspié ante Cantolao pero no ganamos nada pensando en ese partido, el equipo nunca mira por encima del hombro a los rivales. Respetamos a todos los oponentes y ya dejamos ese partido atrás, cada cotejo es diferente y ya estamos pensando en Santos”, añadió el ‘5’ celeste.

Asimismo, el volante de 21 años se refirió a su convocatoria a la Selección Peruana para este doble jornada de Eliminatorias, señalando que servirá de mucho el hecho de que jugadores como Paolo Guerrero y Christian Cueva llegan en un buen momento.

“Me siento muy contento con esta nueva convocatoria, siguen confiando en mí. Me toca llegar con las mejores ganas pero ahora estoy concentrado en la Libertadores. Ayudará bastante a la Selección y aportará bastante confianza al equipo el hecho de que referentes como Paolo y Cueva vienen en un buen momento, estamos pensando en sacar los seis puntos en esta doble fecha. Seguimos con el sueño de clasificar al Mundial”, concluyó Aquino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *