Paulo Autuori, Campeón con Sporting Cristal 2002, dio positivo a la COVID-19

El exentrenador de Sporting Cristal, Alianza Lima y la Selección Peruana, Paulo Autuori, dio positivo para coronavirus. El actual estratega de Atlético Paranaense tiene síntomas leves de la enfermedad.

“Autuori realizó una prueba para detectar COVID-19 y el resultado de la prueba fue positivo. Presenta síntomas leves de la enfermedad, está cumpliendo el aislamiento social y recibiendo toda la atención médica necesaria para asegurar su bienestar y recuperación”, reportó el club brasileño en un comunicado.

Ante esta situación, Autuori no podrá viajar con la delegación de Atlético Parananese a Porto Alegre, para medirse este domingo 21 de febrero, con Gremio, por la jornada 37 del Brasileirao. Recordemos que este duelo corresponde a la penúltima jornada del campeonato brasileño. El encuentro está programado para las 4:15 p.m. (hora peruana).

“Es importante tener en cuenta que el Club está tomando todas las medidas para garantizar la seguridad y la salud de todos sus empleados y familiares. El Atlético le desea a Paulo Autuori una pronta recuperación”, añadió la institución curitibana.

En la tabla, el elenco rojinegro es noveno con 50 puntos y tiene casi asegurada su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana.