Emanuel Herrera: fue un partido parejo

Masticando la bronca de una derrota dolorosa por 4-2, Emanuel Herrera conversó con la cadena internacional Fox Sports, quien eligió al delantero argentino como el mejor de Sporting Cristal , en el choque ante Lanús, luego de marcar dos tantos en su debut por Copa Sudamericana.

 

“En lo personal, contento por los goles, porque un delantero vive de eso. Me hubiera gustado irme con el 3-2. En la última jugada pudimos tenerlo. Tenemos la llave para cerrarla en casa”, dijo Herrera a Fox Sports.

En ese sentido, el goleador de Sporting Cristal manifestó que el cuadro de Mario Salas no fue menos que Lanús, pese a que los argentinos fueron locales.

“El partido fue parejo. Ellos no marcaron mucha diferencia, a pesar de ser locales. Hay que correr el doble allá, para darle vuelta allá”, agregó Herrera.

Es preciso señalar que Herrera no para dar anotar con Sporting Cristal. Marcó un doblete ante Ayacucho, un tanto ante Alianza Lima y cerró con dos tantos ante Lanús por la Copa Sudamericana.

“Sabíamos que son bastante jóvenes y que corren. La idea era presionarlos. Pero, justo, en la última pelota parada nos dormimos y nos hacen el gol”, concluyó Herrera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *