Partido entre Atlético Grau y Sporting Cristal ya tiene escenario por Copa Bicentenario

Todo se solucionó. Ante la incertidumbre que aguardaba el duelo entre Atlético Grau y Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Bicentenario -al querer saber dónde se jugaría- todo se terminó por confirmar. En ese sentido a través de las redes sociales del cuadro ‘albo’ se dio la buena nueva.

Y es que se pudo conocer que este encuentro tendrá como escenario el Estadio Municipal de Bernal, recinto donde desde un principio quisieron llevarlo. Bajo esa misma perspectiva, el choque fue programado para las 13:15 hora peruana (18:15 horas GMT).

Asimismo, se dio a conocer los precios de las entradas y los horarios en el que los hinchas podrán adquirirlos: será desde el próximo sábado 29 de junio en el horario de 09:00 horas hasta las 18:00 horas en el local conocido como la Casa Alba. De la misma forma, el mismo día del partido en el mismo Bernal desde las 09:00 horas.

Las populares se encuentran bajo un precio de 20 soles, mientras que, Oriente y Occidente están 40 soles.

Cabe resaltar que, el choque entre Atlético Grau y Sporting Cristal se encontraba en grandes dudas pues, resulta que el conjunto ‘albo’ fue notificado que su partido iba a ser televisado, por lo que hicieron el pedido a la Municipalidad de Sullana para poder alquilar el Campeones del 36 en busca de poder jugar en este escenario, pero la solicitud fue denegada.

Recordemos que Atlético Grau y Sporting Cristal se encuentran en el grupo A en donde comparten la punta ambos con tres unidas, por lo que este duelo podría significar la clasificación de uno de estos dos elencos a los octavos de final de la Copa Bicentenario.