Parte médico sobre Omar Merlo

La defensa de Sporting Cristal quedó diezmada el fin de semana, cuando Omar Merlo tuvo que salir del campo por un fuerte golpe en la cabeza. Los hinchas quedaron preocupados porque están en la recta final de la temporada camino al título, aunque ahora el cuerpo médico hizo un anuncio que genera tranquilidad.

A través de su cuenta de Twitter, el club celeste dio a conocer detalles de las molestias que tiene Omar Merlo, los cuales no han sido tan graves como se especulaba en un inicio. «Sufrió una conmoción cerebral leve», se puede leer en el comunicado oficial que enviaron, solo dos días después de lo sucedido en el Alberto Gallardo.

De la misma forma señalaron que no se encontraron efectos graves en los análisis que se realizaron, pues señalaron que Omar Merlo está actualmente estable y en reposo, para así procurar su pronta recuperación. Aunque, ese no ha sido el único problema por el que atraviesa el defensor.

En el mismo texto se añadió que «está tratándose de una contusión y contractura en el gemelo izquierdo». La participación constante en la defensa titular de Sporting Cristal también ha tenido efectos secundarios en el físico del futbolista, aunque no sería de peligrosa consideración.

La carta expuesta cierra con la noticia que pone feliz a todos los hinchas celestes: «Se reincorporará a los entrenamientos en los próximos días». Recordemos que los celestes se encuentran en la pelea por entrar a los playoffs por el título nacional, por lo que la presencia de Omar Merlo será vital.