Parte médico celeste

La seguidilla de partidos le ocasionó un serio dolor de cabeza a Sporting Cristal, luego de que el cuadro de La Florida pueda confirmar las lesiones de tres de sus jugadores. Ello fue confirmado por la misma institución de La Florida, la misma que dio detalles de las lesiones que sufrieron Christopher Olivares, Marcos Riquelme y Percy Liza, lo que obligará a Roberto Mosquera a probar nuevas alternativas.

“Christopher Olivares ha presentado lesiones múltiples en la rodilla derecha luego de su participación en el partido frente a Alianza Lima. Continúa siendo evaluado para una eventual intervención quirúrgica”, sostuvo el comunicado del departamento médico de Sporting Cristal.

“Marcos Riquelme evidencia una lesión muscular en el muslo derecho. El área de Fisioterapia del club viene manejando su recuperación. Percy Liza acusó una lesión en la rodilla izquierda durante el partido frente al Club Rentistas, en Uruguay. El jugador permanece en evaluación”, finalizó el comunicado de Sporting Cristal con relación a las lesiones de sus futbolistas.