Parte médico celeste

El cuadro de Sporting Cristal sufrió su primera baja para el duelo frente a Alianza Lima de este domingo a las 3:30 pm. en el Estadio de Matute. Fernando Pacheco, atacante celeste, estará fuera de las canchas por cuatro semanas luego de que se diagnosticara un desgarro en el muslo izquierdo.

Recordemos que apenas minutos después de su ingreso ante UTC, el atacante se tomó la zona posterior del muslo izquierdo y tras los exámenes se determinó que estará fuera alrededor de cuatro semanas.

Otro que terminó golpeado ante los cajamarquinos, fue Gianfranco Chávez, quien sufrió un esguince de grado I, sin embargo para alegría de los hinchas rimenses, volverá a los trabajos este miércoles, por lo que su presencia ante los íntimos no estaría condicionada.

John Jairo Mosquera, quien no estuvo ante UTC, según señaló el club, por un golpe óseo en la rodilla se viene recuperando y podría estar frente al cuadro blanquiazul.

Otro que sufrió una lesión en el entrenamiento de hoy, fue Jesús Pretell, quien tiene un esguince de rodilla, pendiente de evolución, sin embargo parece difícil que pueda llegar al partido del domingo.