Para defender al Club ante cualquier agravio, somos un solo bloque

Cada quien es libre de tener una posición acerca de la gestión dirigencial del Club, buena mala o pésima. Pero ante los agravios no existe posición diferente que la de hacer un solo bloque en la defensa de nuestros colores, así que en extremoceleste.com apoyamos completamente la respuesta brindada por los directivos del Club ante las insinuaciones cobardes vertidas por Juan Reynoso, quien, por propia confesión, se estaba cagando en los pantalones con la posibilidad de definir el título vía penales.

Que se acabe de una vez la era de ser los «buenitos» que ante los agravios ponemos la otra mejilla, de eso se han alimentado desde hace muchos años los enemigos y la prensa anticristal creando las fábulas de pechos fríos, compra árbitros y demás estupideces que los pobres ignorantes que los consumen creen «a pie juntillas» dada su poca capacidad de discernimiento.

FEDERICO CUNEO RESPONDE

…He visto sus gestos. Otros dirigentes de Melgar también lo han hecho y no sé, lo único que hacen es demostrar que el ladrón cree que todos son de su condición”, manifestó Federico Cúneo, Presidente de Sporting Cristal.

 

FRANCISCO LOMBARDI

«…El fútbol es un deporte hermoso y si unas cuantas personas lo ensucian, pues los demás debemos evitar que se le maltrate tanto. Lo de Juan, además, es sorprendente, porque ha tenido buenos resultados, le ha ido bastante bien en el fútbol y no sé por qué tiene la tendencia a victimizarse. Yo a los técnicos les pido en Cristal que no me hablen de los árbitros, acá no se habla de ellos. A él le va bien, y sigue hablando de los árbitros. Creo que Melgar fue un buen campeón, con un estilo que no me gusta mucho, pero lo mereció, como también lo merecíamos nosotros».

Lombardi lamentó la actitud del entrenador de Melgar. «Nos queda la molestia de estas declaraciones, eso nos deja un mal sabor. Un día me dijo una cosa que me pareció difícil que tuviera en Cristal muchas opciones, a nosotros nos gusta que el equipo dé espectáculo, que el juego sea grato a la vista. Y Juan me dijo: «Si la gente quiere espectáculo que vaya al circo». A nosotros nos gusta ganar de una determinada forma. Después de su salida, ya no tuvimos mayor contacto», comentó el hombre de fútbol.

El directivo dejó una frase final sobre el tema. «No sé si habrá quedado molesto con alguien, pero es evidente que no guarda un buen recuerdo del club», sentenció.

De nuestra parte, a ti reynoso, te dejamos como recuerdo esta imagen que era nuestro sentir el 2011 cuando llenaste al club de gayinas recicladas, teniendo en los últimos lugares al club, hasta que te botaron como la basura que eres.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *