Paolo Guerrero sobre Uruguay: "Se que me van a tratar sacar del partido"

Perú vs. Uruguay se medirán por los cuartos de final de la Copa América. En un duelo clave, Ricardo Gareca y Óscar Tábarez alinearán a su mejor once en el partido que se jugará este sábado 29 de junio.

A un día del duelo frente a Uruguay, Ricardo Gareca y Paolo Guerrero ofrecieron conferencia de prensa a distintos medios. El ‘Depredador’ sabe que va a ser un partido intenso, pero aun así está seguro que sabrá manejar las situaciones que se le presente.

“Hemos tenido muchos partidos. Estoy acostumbrado a la fricción, contacto físico. Van a intentar sacarme del partido, pero ya lo sé manejar y trato de contenerme”, dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Perú vs. Uruguay se enfrentarán en el estadio Arena Fonte Nova, a las 2:00 p.m. (hora peruana). El duelo será transmitido a través de la señal de América TV y Directv Sport. Mientras que las incidencias del encuentro podrás seguirlas por Depor.com.

La Selección Peruana quiere olvidar el mal momento vivido frente a Brasil en la fase de grupos de la Copa América. Es por eso que, a pesar de las ausencias en la ‘bicolor’, saldrán a dar el golpe desde el primer minuto, frente a un Uruguay que no se la pondrá fácil.