Paolo Guerrero: "Estoy molesto por el resultado, porque creo que merecíamos ganar"

Perú vs. Venezuela empataron sin goles en el duelo debut de la Copa América. El compromiso, que estuvo muy ajustado desde el arranque, dejó inconforme a más de uno, especialmente al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien fue parte de la ofensiva ‘bicolor’ como titular.

“Creo que sí se pudo hacer un gol dentro de los 90 minutos. Estoy molesto, un poco, por el resultado porque creo que merecíamos ganar, pero el fútbol es así, se cerraron bien. No encontramos el último pase, la última bola, pero ya pasó”, afirmó el ‘Depredador’ al término del encuentro.

Para esta edición de la Copa América, se utilizó por primera vez el VAR, que, para mala suerte del combinado nacional, anuló dos goles que pudieron marcar la victoria de la ‘blanquirroja’. Con este empate, Perú deberá ganar el siguiente compromiso para seguir con vida en el torneo.

“Tenemos que ganar el siguiente partido, está claro, nos obliga a ganar. Igual todos los partidos van a ser duros, sabemos que Bolivia y Brasil van a ser duros, pero trabajamos para eso. El equipo mostró garra, empuje, solamente faltó hacer el gol”, concluyó Guerrero.

El próximo encuentro de la ‘bicolor’ será ante Bolivia, en el estadio Maracaná este martes a las 4:30 p.m., luego de que el elenco del altiplano cayera por tres goles a cero ante el anfitrión del torneo, Brasil.