Panorama copero

Sporting Cristal , gracias a su victoria contra la Universidad de Concepción de Chile hace casi dos semanas, mantiene opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores y esta semana podría dar un paso importante.

Los dirigidos por Claudio Vivas afrontan este martes un partido vital ante Godoy Cruz , en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 7:30 p.m., hora peruana, por la quinta fecha del grupo C. Los celestes tienen prohibido perder.

En este momento, Olimpia de Paraguay lidera el grupo con 8 puntos, secundado por la U de Concepción con 5. Sporting Cristal es tercero con 4 y cierra Godoy Cruz con 3.

Las aspiraciones rimenses pasan por vencer a un cuadro mendocino que hasta el momento no sabe lo que es ganar en la actual campaña de la Copa Libertadores (3 empates y una derrota), pero antes estarán atentos a lo que haga el Olimpia en campo chileno (5:15 p.m. hora peruana). Una victoria guaraní será bienvenida en La Florida.

Si se dan estos resultados, Sporting Cristal llegaría con grandes opciones a la última fecha del grupo, donde enfrentaría en Asunción a un Olimpia ya clasificado y con el primer puesto asegurado, mientras que la Universidad de Concepción buscaría la hazaña en casa de Godoy Cruz.