Panamericanos: Convocados de Perú, nos quitan 1 titular y 1 recambio habitual

Luego de varias semanas de trabajo y tras varios microciclos realizados, el técnico Nolberto Solano presentó su lista definitiva de jugadores convocados para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El popular ‘Ñol’ fue el encargado de comandar a este combinado categoría Sub 23, que tiene como principal consigna lograr una de las medallas en disputa en el torneo y así obtener uno de los boletos para los próximos Juegos Olímpicos.

De la lista de jugadores presentada por Nolberto Solano, destacan la presencia de los tres jugadores mayor de 23 años y estos son Mauricio Montes, Yamir Oliva y Carlos Cáceda. Todos ellos tienen la responsabilidad de liderar a la escuadra patria en los Panamericanos Lima 2019.

Otra sorpresa es el llamado de Jesús Pretell, volante de Sporting Cristal, quien se encuentra ahora en Brasil disputando la Copa América con el seleccionado mayor.

La Universidad San Martín es el club que más jugadores aporta a este seleccionado con cuatro convocados, en tanto que Universitario, Sporting Cristal, Melgar y Alianza Lima tienen dos nominados cada uno.

Hay que recordar, que la Selección Peruana integra el Grupo B de los Panamericanos Lima 2019 junto a las seleciones de Honduras, Uruguay y Jamaica.

Lista de convocados por Nolberto Solano
Carlos Cáceda (Melgar)
Ángel Zamudio (Unión Comercio)
Eduardo Rabanal (Municipal)
Jefferson Portales (San Martín)
Carlos Huerto (San Martín)
Gianfranco Chávez (Sporting Cristal)
Aldair Fuentes (Alianza Lima)
Jesús Pretell (Sporting Cristal)
Jesús Barco (Universitario)
Jordan Guivin (San Martín)
Andy Polar (Binacional)
Yamir Oliva (San Martín)
Hideyoshi Arakaki (Melgar)
Yuriel Celi (Cantolao)
Mauricio Montes (Ayacucho FC)
Luis Acuy (Pirata FC)
Kevin Quevedo (Alianza Lima)
José Rivera (Unión Comercio)