Pacheco y su mensaje tras salir lesionado ante UTC

Si bien Sporting Cristal logró su primer triunfo en la Liga 1 2022 ante UTC, los ‘celestes’ andan preocupados con uno de sus jugadores que se retiró lesionado a los minutos de haber ingresado a cancha. Se trata de Fernando Pacheco, quien participó en el partido desde los 54′ hasta los 88′ en el Estadio Alberto Gallardo.

De momento, Sporting Cristal no ha hecho un comunicado con respecto a la situación que vive el atacante de 22 años. No obstante, un mensaje del mismo Fernando Pacheco sorprendió en redes sociales al no saber la gravedad de su lesión.

«Esta es la vida y formas parte de ella. No puedes evitar que las cosas sucedan, pero si puedes decidir qué hacer con ellas cuando se presentan en tu vida. No evites la vida: ¡Vívela!», escribió Fernando Pacheco en redes sociales con una postal de su persona siendo retirado en camilla.

La alarma se generó aún más con la respuesta de Gianfranco Chávez, defensor de Sporting Cristal, al desearle pronta recuperación.

«Fuerza hermanito mío. Vamos con todo a esa recuperación. Te amo, estamos juntos en todo momento», respondió Gianfranco Chávez.

Es preciso indicar, que ambos jugadores – Fernando Pacheco y Gianfranco Chávez – terminaron sentidos tras el partido ante UTC, por lo que son una gran incógnita de cara al partido ante Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Apertura.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?
El próximo partido de Sporting Cristal será ante Alianza Lima en Matute. Dicho compromiso está programado para el domingo 6 de marzo a las 15:30 horas locales.