Pacheco: “Cuando me fui de Sporting Cristal no fue la forma en que yo quería”

Fernando Pacheco, jugador peruano del Fluminense y que la temporada pasada estuvo en Juventude, señaló que se siente más cerca de volver a Sporting Cristal que de otro club, sin embargo dijo que aún no hay nada formal con el conjunto rimense.

“Cuando me fui de Sporting Cristal no fue la forma en que yo quería. Me fui triste porque sentía que estaba haciendo las cosas bien y de la nada fui borrado del equipo por la gente que estaba ahí, me quedé con esa molestia”, afirmó Pacheco en RPP.

El delantero sostuvo que siempre el volver a Sporting Cristal es una opción. “Contemplo volver a Sporting Cristal, siempre he dicho que si tuviera que regresar no lo pensaría dos veces. Sería una oportunidad importante porque pelea un torneo internacional, pero no solo depende de mí, sino del club y mi representante”.

“Nunca perdí contacto con mis compañeros de Sporting Cristal, pero no he tenido contacto con el comando técnico o dirigentes. En estos días me juntaré con mi representante para planear mi 2022”, añadió. 

Sin embargo, Pacheco dejó una frase que podría ilusionar a los hinchas rimenses: “Creo que me siento más cerca de Sporting Cristal que de otro lado”.