Pablo Zegarra: «Estoy convencido que algún día regresaré a Sporting Cristal»

Pablo Zegarra no descartó pegar la vuelta a Sporting Cristal más adelante. En diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el exfutbolista de 46 años aseguró que en algún momento le tocará regresar al cuadro cervecero. Sin embargo, reconoció que este no es el momento adecuado para hacerlo.

«A cualquier entrenador le gustaría estar en Sporting Cristal. Si es que regreso no será una revancha, pero estoy convencido que en algún momento lo voy a hacer.

No creo que este sea el momento, pero volveré para intentar iniciar un proceso con las expectativas altas. Esperemos que ahora se decida lo mejor para el club», dijo.

Por otra parte, Pablo Zegarra se refirió específicamente a la salida de Claudio Vivas de la dirección técnica de Sporting Cristal. El exjugador rimense señaló que es normal un cambio de entrenador cuando las expectativas no se cumplen y expresó su deseo de que los dirigentes escojan a una buena alternativa para su reemplazo.

«Que Claudio Vivas no siga en Sporting Cristal es un significativo para el club. Los equipos grandes tienen las expectativas más altas y es normal que hayan cambios cuando estas no se cumplen.

La participación en Libertadores y Sudamericana hizo que hagan un Torneo Apertura importante. Esperemos que, ahora, los directivos tomen una buena decisión», concluyó.