Otra vez, con la misma cojudez

La disciplina en un plantel no debe negociarse. Ray Sandoval no será tomado en cuenta en Sporting Cristal hasta nuevo aviso.

¿Qué pasó? El atacante -que es el goleador del equipo con cuatro tantos- no asistió a la práctica del último lunes. Y no justificó su falta.

Sandoval se excusó después, aduciendo que se encontraba en un “embotellamiento” (nótese la ironía), Sin embargo la decisión tomada por el Club es que no jugará los partidos del primer equipo. Solo entrenará con el plantel hasta nuevo aviso. 

El delantero, de 22 años de edad, había sido una pieza clave en el Torneo de Verano. Ha jugado siete partidos de titular de los 10 disputados por Cristal. En La Florida esperan que esta decisión haga madurar al futbolista. Condiciones tiene, pero no se comporta como profesional.

La temporada pasada, Ray Sandoval también estuvo en el ojo de la tormenta cuando Mariano Soso, separó del primer equipo al atacante por llegar a entrenar con signos de haber estado en un “embotellamiento” la noche anterior, aunque finalmente volvió al primer equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *