Otra turuleca salió a cacarear, para llorones llámenlos

Roberto Martínez no se calló nada y dio a conocersu malestar porque, según él, Universitario de Deportes se encuentra en desventaja en comparación de Sporting Cristal en relación a los escenarios donde disputa sus partidos en la Liga 1 Betsson.

El asesor deportivo de Universitario hizo hincapié que mientras Sporting Cristal siempre juega en el estadio Alejandro Villanueva o el Estadio Nacional, el cuadro crema lo hace en césped que “parecen cemento”.

“Sporting Cristal, todos sus partidos juegan en el Estadio Alejandro Villanueva, no los mueven de allí, es una cancha grande y está muy bien. A nosotros nos han puesto en el Callao o Villa el Salvador, son estadios que no reúnen las condiciones”, señaló en ‘Toca y Pasa’.

“Incluso se ve muy mal el fútbol de donde estés: la tribuna o la banca, son estadios totalmente incómodos. La verdad jugar en esa clase de césped, es como jugar en cemento”, agregó.

El exfutbolista de Universitario y Selección Peruana no entiende el criterio de la programación de los partidos. “No podemos entender cuál es el criterio para la programación de los partidos. Deberían ser mucho más parejas en cuanto a los escenarios porque si influye: es distinto jugar en la cancha de Villa el Salvador, que ir a Matute, Gallardo, Monumental o Nacional, se nota totalmente la diferencia”.

Nota del Webmaster: Para que este chistoso no hable webadas le recordamos los ultimos partidos jugados por Sporting Cristal:

19 de junio de 2021 – Sporting Cristal vs. Cusco FC – Estadio: Miguel Grau del Callao
25 de junio de 2021 – Sporting Cristal vs. Ayacucho FC – Estadio: Ivan Elías Moreno (Villa El Salvador)
4 de julio de 2021 – Sporting Cristal vs. Unión Comercio – Estadio: Miguel Grau del Callao
27 de julio de 2021 – Sporting Cristal vs. Carlos MAnucci – Estadio: Alejandro Villanueva

Servido llorón.