Ortiz: siempre entreno este tipo de disparo

“Siempre entreno disparo desde fuera del área en cada trabajo que hacemos antes de los partidos. Salía en los entrenamientos, pero lo importante era hacerlo el fin de semana, Ayer (sábado) lo pudimos hacer y salió bien”, expresó Cristian Ortiz.

El argentino agregó que no lo pensó dos veces a la hora de sacar el derechazo para soprender al portero Salomón Libman. “Giré y como no me marcó nadie no pensé otra cosa que pegarle al arco”, sostuvo el argentino de Sporting Cristal.

Pese a no ser un ‘9’ de área, ‘Tití’ ha demostrado su capacidad para pisar el área y marcar goles. El atacante de Sporting Cristal considera que el fútbol moderno obliga a todos a marcar cuando se presenta la oportunidad para hacerlo.

“El delantero se acostumbra a patear al arco y hacer goles. Yo trato de hacerlo también cada vez que tengo la oportunidad y contra Sport Rosario se dio. Salió un lindo gol y eso me deja contento”, apuntó el mediocentro de Sporting Cristal.

Si bien es cierto que los felicitaciones y los elogios no se hicieron esperar, el atacante de Sporting Cristal prefiere tener perfil bajo y resaltar el trabajo de todo el equipo. La idea del argentino es continuar por el sendero del triunfo y ganar el Torneo de Verano. “Creo que el mérito es del equipo. Gracias a todos pudimos sacar estos tres puntos que nos ponen arriba y seguir en la pelea”, contó.

“Ahora toca mantener este camino y continuar sumando puntos. Somos un equipo que llega mucho al arco rival, pero habíamos perdido esa frialdad para definir. La estamos recuperando poco a poco y eso es importante para conseguir los objetivos que queremos”, apuntó el Cristian Ortiz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *