Opinan los protagonistas

El atacante uruguayo Cristian Palacios, autor del único tanto del partido, se pronunció sobre la victoria de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal, en Huacho.

«Era un partido dificíl y felizmente nos quedamos con los tres puntos. Cristal vino a ganar, estuvo unido siempre y gracias al esfuerzo de todos logramos lo que quisimos. Fue un gol que sirve para ganar confianza», comentó Palacios en Gol Perú.

«Como todo equipo grande quiere salir campeón, vamos paso a paso, venía jugando en varias posiciones y uno tiene que estar preparado para lo que pide el entrenador», agregó.

Con la victoria, el elenco celeste es cuarto con siete puntos en el Clausura, mientras que en el Acumulado es líder absoluto con 45 unidades. El conjunto rimense enfrentará en la siguiente jornada a Ayacucho FC.

El volante Carlos Lobatón felicitó al golero de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, por su buena actuación en el partido contra Sporting Cristal en Huacho.

«Rivadeneyra anda en un buen momento, lo felicito por seguir así, espero que siga manteniendo una buena regularidad porque es importante para su futuro», declaró.

Asimismo, el popular ‘Loba’ analizó la actuación del club rimense ante el conjunto edil.

«Nosotros tuvimos varios desaciertos dentro del área, pero creo que es más que todo la tranquilidad que deberíamos tener en la cancha para poder definir. Al final, los tres puntos se quedan con nosotros, toca seguir trabajando y ahora toca esperar el siguiente rival para ganar», sostuvo.