Olivares fuera del equipo por tres semanas

Malas noticias para Sporting Cristal que suma una nueva baja para el duelo ante Deportivo Binacional. Se trata de Christofer Olivares quien no podrá estar en Juliaca por lesión.

Christofer Olivares presentó un desgarro en el femoral derecho y será baja por tres semanas en el plantel de Sporting Cristal. Los celestes solo dispondrán de Cristian Palacios como delantero natural.

A Olivares, se suma la posible baja de Christofer Gonzáles quien a pesar que volvió a entrenar aún no se recupera al 100% de su lesión al muslo. La ofensiva celeste que estará disponible para el duelo decisivo de este domingo ante Binacional son: Cristian Ortiz, Palacios, Fernando Pacheco, Kevin Sandoval y Brandon Palacios.

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs Binacional?
Sporting Cristal vs Binacional juegan este domingo 24 por la fecha 17 del Torneo Clausura. Duelo está pactado para las 15:00 en Juliaca. Todos los partidos de la jornada son en simultáneo.

Olivares sin semifinales
Christofer Olivares podría perderse las semifinales de la liga 1 que tiene fecha de 1 y 4 de diciembre. Delantero estará recuperado recién para la segunda semifinal.

Hay que recordar que las finales de la Liga 1 están pactadas para el 8 y 15 de diciembre.