Olivares: “Creo que tengo mucho más por dar”

Sporting Cristal y Ayacucho FC se verán las caras este sábado por la final de la Fase 2 para definir al equipo que clasificará a los Play Offs de la Liga 1.

En ambos grupos entrenan con fuerza de cara al choque y los futbolistas están más que concentrados en el objetivo de ganar el partido, con distinta suerte para cada uno: si los celestes ganan chocarán inmediatamente contra Universitario de Deportes, mientras que si los ‘Zorros vencen, tienen dos partidos extra con el conjunto de Roberto Mosquera.

En conversación con Cristal TV, el atacante celeste, Christopher Olivares, se refirió al duelo contra los ‘Zorros’. “Es un paso más de los que tenemos que dar, estamos enfocados en la final de la Fase 2 y Dios mediante, después pensaremos en el partido ante Universitario”, señaló.

En la misma entrevista, el jugador habló sobre sus objetivos personales y aseguró que aún tiene más potencial. “Creo que tengo mucho más por dar. Con vida y salud me voy a esforzar mucho por lograr esa meta que tengo, todo sea para beneficio del equipo”, precisó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *