Ojo al rival: Zuliá elimina a Caracas

Zulia mete miedo en Venezuela y eso debe de ser seguido al detalle por Sporting Cristal, próximo rival de los llaneros en los octavos de la Copa Sudamericana 2019. Negriazules se tumbaron a uno delos más pintados en su liga, eliminando a Caracas de los cuartos de final en el Apertura.

Caracas perdió 2-1 ante Zulia de local y quedó eliminado en los 4tos de final de los playoffs del Apertura venezolano (la visita ganó 3-2 en la ida). Jesús Arrieta, ex Ayacucho y Unión Comercio, adelantó al local, pero un doblete de Bryan Moya volteó el marcador. El próximo desafío de los petroleros será ante Mineros de Guayana.

En la otra llave, Estudiantes de Mérida igualó 1-1 con el Aragua y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura del fútbol venezolano, donde se verá las caras con el equipo más regular del semestre, el Carabobo.

Como se recuerda, Sporting Cristal y Zulia se disputarán un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los peruanos llegan tras ser ampliamente superiores a la Unión Española, los celestes vencieron en Chile y en Lima redondeando un global de 6-0 a su favor.