Oblitas: «venido a hacer el mejor partido posible»

Concentración máxima y, sobre todo, seriedad para encarar el Perú vs. Uruguay de la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Esa es la postura de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, quien forma parte de la delegación que arribó el último martes a Montevideo. Ojo, desde este miércoles la blanquirroja ya entrena en el Estadio Gran Parque Central.

Mientras recogió sus pertenencias del bus que trasladó a la selección nacional rumbo al hotel de concentración, el directivo de la FPF expresó sus sensaciones con relación al duelo. “Hemos venido a hacer el mejor partido posible”, expresó el ‘Ciego’, quien dirigió a la Bicolor en las Clasificatorias para Francia 98.

Enseguida, Juan Carlos Oblitas aclaró cuál es la importancia de la contienda que se disputará en el estadio Centenario desde las 6:30 p.m. (horario peruano). “Nos estamos jugando prácticamente la clasificación acá”, añadió el exdelantero del cuadro nacional en declaraciones para América Televisión.

Luego, el director deportivo fue consultado con respecto al partido que cerrará la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias. Entonces, el represente de la FPF fue contundente: “Después Paraguay, ahora Uruguay”, sentenció antes de ingresar al lugar donde descansa el elenco liderado por Ricardo Gareca.